Paso 1
Detalle del Evento
Paso 2
Formularios de Compra
Paso 3
Verificar Datos
Paso 4
Fin de Compra

TABALEROS - NUEVA FUNCIÓN




Para coronar un 2020 hiperactivo, Los Tabaleros presentaron su nuevo disco "Una noche en el paraíso escondido". Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los Auténticos Decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris y Las Pastillas del Abuelo.

El álbum nació el 12 de diciembre del 2019 en Ciudad Cultural Konex. Allí, con una puesta selvática y colorida, la banda presentó un show explosivo, fresco y natural que terminó convirtiéndose en el último trabajo discográfico de Los Tabaleros.
 
En retrospectiva, el 2020 del grupo comenzó en las calles del Abasto, en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), luego presentaron un show explosivo en el Teatro Vorterix y en marzo fueron convocados como invitados de la banda de Percusión PAN en el Complejo Art Media.

Los Tabaleros lograron reiventarse, pese a las circunstancias, participando en Festivales virtuales (Billboard, AmigoSMusic, Feliz Cumpleaños Unicef, Influos Workshow) así como en shows propios por streaming. La llegada de los nuevos formatos de shows demostró el poder de convocatoria Tabalera: vienen de colgar el cartel de "Sold Out" en el Autocine al Río y agotaron en 48 horas una primera función en el Patio del Konex.

No a la venta

LUGAR

FORMAS DE PAGO

INFORMACIÓN

No a la venta